El cantante Ricky Martin ha mantenido su vida privada muy blindada, sin embargo, algunos detalles los ha revelado públicamente, como su compromiso con el artista de Jwan Yosef o la última declaración que hizo sobre sus pequeños.
En una entrevista para la revista People, el portorriqueño declaró que le causó mucha ternura el momento en el que sus mellizos Matteo y Valentino se entraron que su padre es el famoso cantante Ricky Martin demostrando la bonita relación que lleva con los pequeños de 8 años:
“Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’. Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’ “. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’. “‘No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió”
En dicha entrevista aseguró que siempre los mantenía tras bambalinas y ellos no se imaginaban que su padre era famoso, tras saberlo sus pequeños se han convertido en los mejores críticos:
“No saben el nivel de críticas que recibo de mis hijos. ¡Wow! Es lo más brutal y honesto que te puede decir un niño de 8 años. Me dicen: ‘Papi, ese movimiento no me gusta’ , ‘Papi, esa canción, tienes que cambiarla’. Y tienen buenos puntos. Yo les digo: ‘Hijo, eso es algo que voy a considerar’ “.
Las declaraciones fueron ofrecidas antes de su presentación de su nuevo show en Las Vegas el año que viene. Además se confesó ser adicto al trabajo:
“Ahora son un adicto al trabajo en recuperación”, confesó bromista. “Estoy trabajando en ello. He trabajado un montón en mí mismo y ya no estoy más en ese lugar”.
Sin duda, es un gran padre: