La actriz y cantante, Lucía Méndez compartió que fue víctima de un fraude inmobiliario al intentar adquirir un departamento.
Fue en un encuentro con los medios donde Lucía reveló que no fue la única en este fraude y explicó que el estafador se comprometió a hacer ocho departamentos; pero que la obra la elevó a 14, situación que causó una violación a lo permitido por el Gobierno de la Ciudad de México.
“Me iban a entregar mi nuevo departamento, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas. Resulta que el tipo, nos enteramos, que, en vez de hacer ocho departamentos, hizo 14; entonces, la jefa de Gobierno y todo mundo lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho el tipo”, detalló.
Según Lucía Méndez, confesó que aunque lo que había invertido en el nuevo complejo de departamentos, detalló que entregó “una buena lana”.
“No precisamente mi patrimonio, pero sí parte de mi patrimonio, porque sí le dimos una muy buena lana a él para que lo hiciera en obra negra. Es un defraudador, ya después les diré el nombre. Estoy con abogados y con una demanda muy fuerte”.
Usuarios en redes sociales dicen que Lucía Méndez luce irreconocible por el abuso de filtros
Deja tu comentario