Hace unas horas se dio a conocer que Luis Miguel aparentemente debe cerca de 11 millones de pesos a Javier Francisco Guatemala, así lo informó su abogado a un medio de circulación nacional.
El cantante deberá presentarse en la corte de Guerrero, aparentemente por despido injustificado, demanda que fue presentada desde 2012.
Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado del ex empleado de Luis Miguel, afirma que su cliente trabajó para el cantante y de la noche a la mañana dejó de recibir su pago, hecho que sucedió antes de que el cantante vendiera su mansión de Acapulco.
“En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte, por ejemplo: ‘Le debes a mi cliente un año de salarios?’, y si él no se presenta, se da por cierto que le debe un año”, declaró el abogado.
Aparentemente Javier trabajó en la casa del cantante durante 24 años, fue encargado de llaves y se convirtió en administrador, pero se desconocen las razones por las que dejó de recibir su pago.
Confirmaron que fue a inicios de este año, cuando la defensa del cantante ofreció 400 mil pesos, pero este se negó a recibirlos y pidió 1 millón de pesos, hecho por el que no recibieron respuesta.
Mientras tanto, el equipo de Luis Miguel no se ha pronunciado por este momento y se espera que acudan a Guerrero en las próximas fechas.
Checa el tráiler oficial de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’