El interprete ha cuidado mucho su vida privada y en pocas ocasiones es captado en fotografías, la última vez que el interprete fue visto fue a inicios de año y ahora ha vuelto a ser captado más delgado y rejuvenecido que nunca, sorprendiendo a muchos usuarios en redes sociales.
Fue a través de Instagram que una mujer identificada como Jamalat Larach compartió una imagen donde aparece Luis Miguel usando un traje y una camisa en color negro, además aparecen otras dos chicas quienes eran amigas de la influencer.
De acuerdo a la información que compartió la joven, las imágenes fueron captadas en el restaurante Sexy Fish, ubicado en Miami, Florida, en Estados Unidos, en donde actualmente vive el cantante y donde ha sido captado en los últimos meses.
Lo que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es lo joven que luce Luis Miguel, incluso han comenzado a surgir rumores sobre algún tratamiento estético al que se habría sometido en interprete.
Recientemente, Luis Miguel fue reconocido por Spotify al convertirse en el primer artista latino al acumular más de 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma.
The Killers conquista a los mexicanos al cantar “Entrégate” de Luis Miguel