Noticias

Madonna dejó a todos con la boca abierta al dar una maravillosa sorpresa a sus fans

El día de ayer miércoles, fue la proyección del documental ‘En la cama con Madonna’ realizado en 1991 por Alek Keshishian, quien se encargó de su realización, de quien únicamente se esperaba su asistencia, sin embargo, la reina del pop, decidió presentarse y dejó boquiabiertos a los asistentes y fans que acudieron al Museo de Arte Moderno de Nueva York.

La cantante posteó en su cuenta de Instagram:

“Momento surrealista! En el MOMA !! Muy agradable para ver una película en un museo. Tantas libertades que damos por sentado que no teníamos entonces. Gracias Alek Keshishian. Hemos cambiado la historia con esta película.”

Hace 25 años, Madonna con este documental mostró su lado más íntimo y transgresor durante el transcurso de su histórica gira ‘The Blonde Ambition Tour’. La cantante reconoció a la revista ‘Love’ que en esta era cualquiera puede ser famosa, pero su duro trabajo la ha posicionado como una gran artista:

“Soy famosa desde mucho antes de que se inventaran las redes sociales, así que para mí la popularidad a estas alturas ya no es una carga. La fama fue para mí una consecuencia de mi trabajo, de mi producto, y de eso han pasado ya dos décadas. Pero ahora la fama parece ser un objetivo en sí mismo que tiene obsesionada a la gente, totalmente disociada del trabajo artístico. Ahora es muy fácil ser famoso, lo que no es sencillo es desarrollarse y crecer como artista sin acabar consumido por la fama.”