En medio de la exitosa gira de RBD, Maite Perroni ha demostrado ser una mujer plena, tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante se encuentra disfrutando de este emocionante capítulo de su vida, donde además de regalarnos su talento en el escenario, también ha compartido su alegría como mamá primeriza tras el nacimiento de su hija Lía.
Sin embargo, como suele suceder en el mundo de la farándula, las críticas no se han hecho esperar, especialmente en lo que respecta a su físico postparto. Pero Maite Perroni, con su característica fuerza y determinación, ha decidido enfrentar estos comentarios de manera valiente.
En una reciente entrevista con Michelle Galván para Primer Impacto (Univision), Maite Perroni habló abiertamente sobre su experiencia en el regreso a los escenarios y sobre su nuevo papel como madre. Con la cabeza en alto y un brillo en sus ojos, expresó: “Es un momento de mucha plenitud personal y profesional”.
Enfrentando las críticas sobre su cuerpo, Maite Perroni destacó la importancia de aceptar los cambios que su cuerpo ha experimentado después de dar a luz a Lía. “Tengo muchos kilos y qué importa”, afirmó con seguridad. “Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos. Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos. En la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos”.
La actriz, a sus 40 años, comprende que vivimos en un mundo lleno de estereotipos y presiones sociales, pero está en medio de un proceso personal en el que busca sentirse bien consigo misma. “Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho. Si hay lonja o no la hay, si hay papada o no, ¿qué más da? Es lo menos importante”, sentenció con determinación.
Además de su valiente defensa de la aceptación personal, Maite Perroni también compartió cómo el nacimiento de su hija Lía, fruto de su matrimonio con Andrés Tovar, ha cambiado su vida de la manera más hermosa. La cantante está profundamente enamorada de su primogénita y de la familia que ha formado junto al productor.
En medio de su exitosa carrera y su nueva maternidad, Maite Perroni nos recuerda la importancia de amarnos y aceptarnos tal como somos, dejando de lado los estándares y expectativas externas. Su historia es un recordatorio de que la belleza verdadera reside en la confianza y el amor propio.