Esta mañana causó conmoción la llamada telefónica que mantuvieron Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quien acudió al programa ‘Despierta América’ como promoción en su nueva carrera.
Aunque se había dado un paso importante en que ambas pudieran tener en el futuro una reconciliación apareció un comunicado por parte de la oficina de manejo de la rockera. De acuerdo al documento se trató de una emboscada por parte de los productores del matutino y su hija.
“Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla. Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de COVID y que, de todas ,ameras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando”, se puede leer en el comunicado que se difundió con rapidez en redes sociales.
Durante la llamada Alejandra recalcó que más adelante hablarían pero sin nadie de por medio, refiriéndose a la prensa. Con este documento la empresa que lleva a la cantante dejó claro que sí hubo una molestia por parte de la Guzmán, ya que, de acuerdo a esto, la llamada la realizaron a través del celular de Frida al número personal de Alejandra, “la despertaron y emboscaron”.
Frida Sofía logra hablar con Alejandra Guzmán
Frida Sofía responde a la reconciliación que busca Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación
Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto con Frida Sofía y esta vuelve a responder
Deja tu comentario