El popular reality show La Casa de los Famosos México ha vuelto a sorprender a los televidentes, esta vez con las controversiales declaraciones de la periodista Shanik Berman. La participante no ha parado de revelar secretos del mundo del espectáculo, y su más reciente objetivo fue el conocido presentador Marco Antonio Regil y su difunta madre, Irma Sánchez Mayans.
Shanik Berman afirmó que Regil mantenía una relación muy peculiar con su madre, al punto de que ella lo presentaba como “su novio”. Además, sugirió que la cercanía entre ellos era tal que Marco Antonio le prohibía a su madre casarse nuevamente, amenazando con quitarse la vida si ella lo hacía. Estas declaraciones han generado un gran revuelo tanto dentro como fuera del reality.
Por lo poco que se ha visto en #LCDLFMX quien debe quedarse porque darán mucho contenido serán Adrián y Shanik, ella cuenta la relación enferma que tenía Marco Antonio Regil con su madre y él saca sus sarcasmo funable de siempre #LCDLFMX2 #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/hYExWqaPHg
— Tatiana (@Loquepienso97) July 22, 2024
En un encuentro reciente con la prensa, Marco Antonio Regil no pudo evitar reaccionar a estas impactantes declaraciones. “No sé si Shanik sea psicóloga, si le dio terapia a mi mamá o a mí, porque sino nomás está inventando pa’ que le vaya bien en el show”, declaró con incredulidad el conductor. Regil, visiblemente afectado, desmintió completamente las afirmaciones de Berman y expresó su sorpresa ante la audacia de la periodista por tocar un tema tan delicado y personal.
El presentador también aclaró que su madre falleció en febrero de 2017 y que no es apropiado involucrarla en chismes para obtener atención en un reality show. “Mi mamá ya falleció y no es como para andarla metiendo en chismes y reality shows. Creo que le está haciendo falta ética a la niña Shanik”, añadió.
Regil aprovechó la ocasión para desearle suerte a Berman dentro de la competencia, pero dejó claro su descontento con el uso de su madre fallecida para ganar popularidad. También negó que su relación con su madre haya afectado su capacidad para formar relaciones sentimentales duraderas, mencionando que simplemente disfruta de la libertad que conlleva ser soltero.
Finalmente, Marco Antonio concluyó con una reflexión: “Yo creo que Shanik ya anda muy afectada adentro del reality, no tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo. Le deseo mucho éxito, pero que no ande utilizando a mi mamita fallecida para andar haciendo puntos en el show.”
Esta polémica sin duda seguirá dando de qué hablar en los próximos días, mientras el público espera nuevas declaraciones y reacciones dentro de La Casa de los Famosos México.