Maribel Guardia apareció en su cuenta oficial de Twitter, para confirmar que tuvo coronavirus durante estos meses y aunque ahora se encuentra estable, dio algunos detalles de todo el proceso que vivió junto a su esposo.
La actriz confirmó que comenzó a tener dolor de cuerpo, escalofríos y mala circulación, tras esto dio positivo a coronavirus, lejos de aislarse, su esposo decidió cuidarla hasta el último minuto, provocando un contagio.
Marcos Chacón, esposo de la famosa, también se contagió del virus y tuvo síntomas más graves que la actriz, preocupando a sus seguidores.
“Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de COVID-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba y estaba deshidratado”, confirmó la actriz.
Afortunadamente y a pesar del duro tratamiento por el que tuvo que pasar, la actriz agradeció estar limpia de coronavirus y pidió a sus seguidores cuidarse, ya que nunca sabes que puede pasar si te contagias.
Tras la llegada de 2021, la actriz confirmó que se encuentra en Acapulco, sana y a salvo del virus, y decidió modelar de la manera más sexy en las paradisíacas playas de Guerrero.
“Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz . Dios nos bendiga a todos”, se lee al pie de la instantánea, que generó más de 89 mil ‘me gustas’.
¡Eso, guapaaa!