Estar embarazada es una de las mejores bendiciones para cualquier mujer, pero en cada mes es necesario acudir al doctor, practicar ejercicio y sobretodo tomar las indicaciones que el médico recomiende.
Marjorie pese a que se convertirá en mamá por primera vez, decidió que eso era un motivo más para mantenerse activa y no abandonar su rutina de ejercicios, por supuesto una con mayor impacto para la salud de este nuevo bebé.
Cabe destacar que Marjorie De Sousa y Julián Gil decidieron abrir una cuenta de Instagram para su hijo Matías y desde ahí la actriz ha compartido el crecimiento del bebé.
Hoy dio a conocer que sigue ejercitándose e invitó a otras mujeres y hombres a tomar un poco de su tiempo para llevar una vida saludable y de calidad.
A través de una publicación la actriz escribió: “Gracias mi @elpeps1 que nada te impida mejorar tu salud, vamooo que tu puedeeee 1,2,1,2,1,2 busca espacio para ti, dedícate al menos 40 minutos diarios para hacer ejercicio preparándome para el reto más grande de mi vida, toma el control, si se pude, tú eres el dueño de tu cuerpo y también puedes ser el dueño de tu propio negocio, muy pronto … #Familiaunida #Vamosequipo #salud #Mejoratuvida quieres ser de mi equipo?? Pendientes por acá les contaré”.
En la cuenta oficial de su pequeño Mati, los actores han compartido los momentos más felices, como una reciente ecografía que muestra la similitud entre sus futuros padres.