Marjorie De Sousa ha sido una de las actrices más criticadas en las últimas semanas, tras haberle quitado la patria potestad de su hijo a Julián Gil, quien ha denunciado abiertamente la injusticia que vive en juzgados de la Ciudad de México.
Aunque la actriz ha negado haberle quitado la patria potestad y afirmar que no hay nada dicho, recientemente el actor aseguró que estas declaraciones eran mentiras con los documentos oficiales de la sentencia definitiva.
Pese a las especulaciones y críticas, la actriz ofreció una reciente entrevista para responder a los ataques que ha recibido por este caso.
“Yo no leo nada, cada quien lleva su saco en la espalda; y mientras más uno diga cosas, eso habla de ti y va llenando tu saco de piedras. Si pones en una balanza lo que dicen y lo que realmente es mi vida y mi hijo, esto pierde peso totalmente; porque además no me importa lo que digan los demás cuando yo llegó a mi casa y veo la sonrisa de Matías”, declaró Marjorie.
De acuerdo a ella, hay temas legales que no son fáciles de explicar y confirmó que se ha cansado de dar detalles respecto a este tema.
Sin embargo, la actriz volvió a confirmar que no hay ninguna resolución a su favor y que su abogada será quien de declaraciones al respecto.
Cabe destacar que la hermana de Julián Gil dio a conocer la resolución del juez a través de redes sociales, poniendo en duda las palabras de Marjorie De Sousa.