El ex esposos de Khloé Kardashian, Lamar Odom, está luchando por sobrevivir luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, supuestamente por ingerir alcohol, cocaína y viagra herbal.
El video fue dado a conocer por Radar Online , y se puede ver al basquetbolista en el momento de su estancia en el ‘The Love Ranch’, la grabación es de baja calidad, sin embargo, se asegura que a las 5:247 pm del pasado sábado fue cuando el jugador consumió en exceso alcohol y algunas pastillas.
Aseguran que Lamar pagó alrededor de 75 mil dólares por permanecer cuatro días en una suite VIP con dos mujeres.
https://www.youtube.com/watch?v=lHp4G4YUvZI
La versión extra oficial es que el jugador no reportaba buena situación en cuanto a su salud, sin embargo, hace unos instantes medios aseguraron que despertó del coma brevemente y mostró cierta capacidad de respuesta.
En TMZ se confirmó a través de una fuente cercana que le hicieron pruebas en su corazón y relevaron una función cardiaca muy favorable para el jugador, lo que significa que está respondiendo al tratamiento y puede salir de esta mala racha.
Fuentes del burdel aseguran que Lamar abrió su corazón y habló de la muerte de su mamá y su matrimonio que sólo duro 72 días. Además aseguro que Kim Kardashian y la mamá de Khloé conspiraron para que su matrimonio terminara. Sin embargo, la publicista de Khloé asegura que estas declaraciones que están dando, sólo son para aumentar la publicidad del lugar y se están aprovechando de una dolorosa situación.
Las Kardashians volaron nuevamente a Los Ángeles, pero Khloé se quedó acompañada por la familia de su ex esposo y por Caitlyn Jenner, quien está informando de todo a las familia Kardashian.
Deja tu comentario