El ex esposos de Khloé Kardashian, Lamar Odom, está luchando por sobrevivir luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, supuestamente por ingerir alcohol, cocaína y viagra herbal.
El video fue dado a conocer por Radar Online , y se puede ver al basquetbolista en el momento de su estancia en el ‘The Love Ranch’, la grabación es de baja calidad, sin embargo, se asegura que a las 5:247 pm del pasado sábado fue cuando el jugador consumió en exceso alcohol y algunas pastillas.
Aseguran que Lamar pagó alrededor de 75 mil dólares por permanecer cuatro días en una suite VIP con dos mujeres.
La versión extra oficial es que el jugador no reportaba buena situación en cuanto a su salud, sin embargo, hace unos instantes medios aseguraron que despertó del coma brevemente y mostró cierta capacidad de respuesta.
En TMZ se confirmó a través de una fuente cercana que le hicieron pruebas en su corazón y relevaron una función cardiaca muy favorable para el jugador, lo que significa que está respondiendo al tratamiento y puede salir de esta mala racha.
Fuentes del burdel aseguran que Lamar abrió su corazón y habló de la muerte de su mamá y su matrimonio que sólo duro 72 días. Además aseguro que Kim Kardashian y la mamá de Khloé conspiraron para que su matrimonio terminara. Sin embargo, la publicista de Khloé asegura que estas declaraciones que están dando, sólo son para aumentar la publicidad del lugar y se están aprovechando de una dolorosa situación.
Las Kardashians volaron nuevamente a Los Ángeles, pero Khloé se quedó acompañada por la familia de su ex esposo y por Caitlyn Jenner, quien está informando de todo a las familia Kardashian.