Este martes la revista GQ Style británica publicó una entrevista a Megan Fox y su actual pareja, el rapero Machine Gun Kelly, quienes hablaron a detalle de su “torbellino novizago”, el cual comenzó en el verano del año pasado.
Durante esta íntima entrevista ambas celebridades hablaron de sus grandes inseguridades y cómo haber coincidido en la vida les ha ayudado encontrar la voluntad de luchar juntos en la oscuridad.
Por su parte Megan Fox decidió hablar de manera abierta de todas sus inseguridades, las cuales tienen una verdadera raíz y que poco a poco ha hablado, como el ser hipersexualizada en su juventud.
“Podemos mirar a alguien y pensar: Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil. Lo más probable es que no se sientan así sobre sí mismos. ¿Es así como se siente ella?. Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas”.
En cuanto a su pareja quien ha sufrido de estrés postraumático y depresión encuentra en Megan una razón por la cual seguir luchando cada día, además se ha convertido en su inspiración.
“He perdido a muchos amigos por suicidio. El amor me dio una razón para quedarme aquí” y tras la confesión de Megan, el rapero agregó “Básicamente estoy tratando de vivir sin morir rápidamente todos los días”.
Para presentar esta entrevista, Megan usó su cuenta oficial de Instagram para describir con sus propias palabras qué significa para ella su historia de amor con el cantante de 31 años mejor conocido como Kells.
“La historia de dos marginados y amantes cruzados de estrellas atrapados en la agonía de una tórrida llamarada solar de un romance que presenta: obsesión febril, pistolas, adicción chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terrores nocturnos tántricos, rituales vinculantes, baños de sonido de los chakras, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara su rosario”.
Megan Fox y Kourtney Kardashian posan topless en atrevidas fotografías
Deja tu comentario