Mientras Frida Sofía continúa despotricando contra su familia, afirmando que nada es lo que parece, Michelle Salas ha decidido enfrentar la situación, de manera diferente.
Ayer mientras todos sus fanáticos navegaban por sus historias de Instagram, Michelle lanzó un espacio para que le preguntaran algunas cosas de su vida personal, todos esperaban que respondiera sobre el pleito con Frida, sin embargo, ella se limitó a contestar acerca de sus secretos de belleza y algunas personales.
La respuesta que llamó más la atención, fue al preguntarle qué es lo que más extraña de México, la cual fue contundente y confundió de inmediato a sus seguidores, ya que afirma que lo que más extraña de vivir en nuestro país es a su familia, incluyendo a Alejandra Guzmán, aunque en la imagen que compartió no aparece Frida, sorprendió a todos la respuesta, tras los múltiples ataques de su prima.
Michelle siguió respondiendo a los fanáticos, una de sus respuestas fue tomada como una indirecta a Frida, luego de afirmar que le molestaba la gente oportunista, hipócrita y otras cosas.
Hace unos días Frida calificó a Michelle, como una persona sin cerebro, podrida y sin corazón, desatando miles de reacciones, lo anterior luego de que una de sus detractoras afirmó que la hija de Alejandra Guzmán no tiene otra cosa mejor que hacer con su vida.
¿Qué opinan?