Los famosos que se han convertido en padres de familia a una edad avanzada dan una gran sorpresa al mundo, y esta semana una noticia que movió el mundo de la música es el reciente anunció del nacimiento del octavo hijo de Mick Jagger.
El cantante de la agrupación Rolling Stones se ha convertido en padre a sus 73 años, esto junto a la bailarina Melanie Hamrick, quien a sus 29 años se convirtió por primera vez en madre y el bebé fue un varón mismo que nació hoy en Nueva York, según la su agente de relaciones publicas Fran Curtis del rockero
“Ambos se encuentran muy felices con la noticia. Mick se encontraba en el hospital cuando fue el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad.”
https://www.instagram.com/p/BH4P0TPgtNd/
Aunque la diferencia de edades es de 43 años, ambos mantuvieron una relación abierta durante 2 años desde que se dejaron ver públicamente en el 2014, según una fuente del periódico británico Daily Mirror, el vocalista y líder del grupo, se quedó en shock tras saber que sería padre nuevamente, sin embargo, aseguró que se haría cargo al 100% de su hijo y apoyará a la bailarina. Actualmente Jagger tiene una relación con la modelo rusa de 31 años Masha Rudenko.
Así lució Malanie embarazada:
Mick es padre de Karis Hunt,quien tiene 45 años y fue procreado junto a Marsha Hunt, su hija Jade tiene 44 y la tuvo con una modelo nicaraguense; Elizabeth de 32, James de 30 y Gabriel de 19 son hijos de Jerry Hall; Georgia May tiene 24 años y es una modelo exitosa en Europa y el menor de todos Lucas Maurice Morade 17 años hijo de Luciana Giménez.
Deja tu comentario