En entrevista con Marie Claire para la edición de septiembre, en la que aparece Miley Cyrus en la portada, Miley Cyrus declaró serias posturas en contra del video de Taylor Swift “Bad Blood” (en el que Taylor se enfrenta a una batalla con sus amigas mientras visten sexys prendas).
La intérprete de “Wrecking Ball” insiste que Taylor Swift no es precisamente un buen ejemplo para los jóvenes, argumentando lo siguiente: “No entiendo el asunto de la revancha y la violencia. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo?”. Después la famosa de 22 años agregó: “¿Y yo soy un mal ejemplo porque estoy corriendo por ahí con mis t*tas de fuera?, no estoy segura que las t*tas sean peor que las armas”.
“Hay tanto sexismo, discriminación por la edad, como lo quieras llamar”, después agregó: “Kendrick Lamar canta sobre el LSD, y él es “cool”. Yo lo hago y soy una p*ta drogadicta”.
https://instagram.com/p/6HCv5FQzGO/
Hasta el momento, ni Swift, ni Lamar han respondido, pero las cosas se van a poner interesantes ya que el video de Taylor está nominado a “Video del año” en los MTV VMAs, premios que serán conducidos por la propia Miley Cyrus.
Aquí les dejo el video… Ustedes juzguen
Deja tu comentario