Las tres famosas, se fueron de fiesta junto con más personas en una fiesta al estilo los ochenta.
Seguramente se preguntaron como era “reventarse” en esos tiempos, y así lo hicieron, a través de la publicación W, durante una supuesta fiesta del 31 de diciembre de 1989. Las fotografías fueron tomadas por Mert Alas and Marcus Piggott.
Conocemos el estilo de Miley y bien sabemos que es una persona que le gustan los retos, y aunque para muchos parece una exageración su manera de tomarse fotografías o posar frente a las cámaras, a ella le da igual lo que hablen.
En la sesión Miley aparece completamente desnuda al lado de su novia Stella Maxwell, mientras ella le da de comer un trozo de pastel. Luego otra de Miley acostada en el piso con la falda a punto de desprenderse de su cuerpo y unos pies aparentemente de un hombre.
[W magazine]
En otra fotografía aparece la socialité Paris Hilton, con mucho volumen en su cabello, realmente se ve muy bien, cada imagen tomada, tiene indirectas sexuales. En esta ocasión Paris toma dos supuestos globos y los toma frente a su pecho y tiene una mirada sexy que conquista a cualquiera.