Miley Cyrus no deja de sorprender a sus seguidores, pues la estrella no sólo interpreto una fantástica versión de “Don´t Dream It’s Over” con Ariana Grande para recaudar fondos para su fundación, sino que, el miércoles por la noche, la cantante de pop realizó algo un poco más escandaloso.
La cantante asistió a una fiesta para adultos en NY donde se subió al escenario semi-desnuda y comenzó a cantar el atrevido tema de “My Neck, My Back (Lick It)”.
Miley parece no intimidarse por nada, pues cuando la estrella fue captada llegando al aeropuerto de Nueva York fue vista con un outfit relajado que dejaba sus pechos el descubierto.
Y es que aunque pueda parecer escandaloso, muchas de las estrategias de Miley para llamar la atención, tienen un trasfondo mucho más profundo.
Recordemos que ella es una de las estrellas que defiende la lucha contra la censura en las redes sociales, e inició el famoso #FreeTheNipple.
De cualquier forma, la controversial y criticada estrella, siempre da de qué hablar pues después de aparecer sin bra en el aeropuerto, la joven atendió el cumpleaños 48 de su madre Tish Cyrus.
En el evento Miley apareció vestida de rojo, con una falda de satín y una especie de top que cubría su pecho, sin embargo llamó la atención que Miley se presentó con las axilas sin depilar, como parte de sus recientes outfits.