Niurka Marcos ha decidido no quedarse callada luego de recibir múltiples mensajes de Frida Sofía, acusándola sobre intentar ganar fama a costa de lo que sea.
La cubana utilizó los micrófonos de ‘Venga la Alegría’, para asegurar que defiende su posición y que sigue sin creer que Frida haya sido abusada por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.
“Ella puede hablar todo lo que sea, es que en esa posición es en la que está ella, está en una posición demasiado agresiva, a mí eso no me afecta”, declaró.
Afirmó que un tema tan delicado como un abuso, requiere de seriedad, algo que a los ojos de Niurka no tiene Frida Sofía.
“Cuando tú hablas públicamente le estás dando permiso a toda la audiencia y le estás dando permiso a todos los medios, a meter la cuchara y a todo el mundo en debatir”, aseguró y confirmó que aunque es un tema delicado en este caso han sido muy debatido de manera positiva y negativamente.
Las declaraciones de Niurka han provocado comentarios a favor y en contra, ya que consideran que está usando el tema para sobresalir en los medios, como lo dijo Frida Sofía hace una semana.
Frida Sofía responde a Niurka, tras opinar sobre su familia
Lucía Méndez se convierte en YouTuber y entrevista a Frida Sofía
Deja tu comentario