Emma Watson es una de las actrices más importantes de esta generación, no sólo por sus actuaciones, sino porque también a su corta edad ha estado muy involucrada en las Naciones Unidas y además es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres.
Pero tiene talento para todo y así lo demostró con Lin-Manuel Miranda, creador del musical Hamilton que siempre tiene tiempo para hacer beatbox y rapear con los famosos.
En esta ocasión visitó a Emma Watson para realizar una entrevista diferente como parte de la semana #HeForShe, que busca crear conciencia sobre la equidad durante el Día Internacional de la Mujer, de la cual es vocera la actriz. Aquí un poco de la entrevista:
Lin-Manuel 4Part four…
Posted by Emma Watson on jueves, 17 de marzo de 2016
Pero como una buena entrevista y siendo algo diferente, Emma le pidió al entrevistador que improvisara y rapeara una canción de la igualdad de género, él accedió pero con la condición de que Emma realizará un gran beatbox con su boca.
“Por qué no podemos ser iguales si somos mitades. Las mujeres son parte de la mitad de la humanidad en el mundo y debieron tener igualdad desde nacimiento”, rapeó Lin-Manuel mientras Emma se ponía roja por su actuación.
And here’s a SHORT clip of Emma Watson beatboxing while I freestyle about #HeForShe, if you only have 3 minutes. This was so fun.
Posted by Lin-Manuel Miranda on jueves, 17 de marzo de 2016
Deja tu comentario