Durante la gala 64 de los Premios Grammy celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas una de las cantantes más galardonadas fue la también actriz, Olivia Rodrigo, quien a sus 19 años se ha llevado a casa tres Grammys.
La cantante, originaria de California se convirtió en una de las artistas más nominadas a los Grammys con el sencillo “Drivers license” del álbum “Sour”, incluyendo las categorías más importantes como ‘Álbum del año’, ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’ y ‘Mejor nuevo artista’.
Finalmente, Olivia Rodrigo se llevó la noche al ganar el codiciado Grammy al Mejor nuevo artista además el ‘Mejor álbum pop vocal’ por “Sour” y ‘Mejor actuación pop’ en solitario por “Drivers License”. De esta manera se ha convertido en la nueva princesa del pop.
Sin embargo, la interprete tuvo un pequeño accidente con uno de sus Grammys y es que durante su encuentro con la prensa, uno de sus premios se le cayó y tras el impacto con el suelo se partió por la mitad, el momento quedó retratado.
Esta no es la primera vez que esto ocurre, también le ha sucedido a Taylor Swift y Adele, en 2010 y en el 2017 respectivamente.
Vicente Fernández gana un Grammy póstumo y el presentador no sabía de su muerte