La actriz Jennifer Garner decidió que era momento de comenzar una nueva vida al lado de sus mejores amigos y por qué no de una nueva pareja, como Brad Pitt.
Y es que Jennifer constantemente es asechada por los paparazzi en Los Ángeles, donde suele hacer ejercicio en compañía de sus amigas y así ocurrió el día de hoy, cuando al salir de un entrenamiento un fotógrafo se acercó a ella y sin más le preguntó sobre su vida amorosa.
La actriz confesó: “Brad Pitt y yo estamos saliendo”, de inmediato el paparazzi contestó: “¿En serio, estás saliendo con Brad Pitt?” y confirmando lo anterior, comenzó a reír junto a su amiga y siguieron su camino hacia el auto.
Por supuesto todo se trata de una broma que le salió del corazón y que sin más a dado de que hablar en toda la red, tanto que el vídeo ya tiene miles de reproducciones en la web.
A pesar del momento que tuvo que pasar al separarse de Ben Affleck, la actriz ha decidido mantener su sentido del humor a pesar de que al igual que el caso Jolie-Pitt, surgió en medio de la polémica.