Nicki Minaj nunca se ha dado a conocer por ser precisamente tímida al momento de mostrar sus curvas, así que quizá no es una sorpresa para sus fans, que la rapera decidió lucirse en uno de sus más arriesgados vestidos para grabar su nuevo video ‘The Night Is Still Young’ este miércoles.
La famosa de 32 años lució un exagerado-arriesgado y provocador escote mientras grababa y se desplazaba por el set.
A pesar de que el ajustado vestido tiene un escote muy pronunciado, cuenta con pocos detalles a lo largo del diseño, haciendo que la atención se concentre en la parte frontal de él.
Sin embargo, la rapera tampoco necesita mucha ayuda para lucir el resto de sus curvas de manera natural…
La estrella estadounidense habló recientemente con MailOnline acerca de la aportación que ha hecho con respecto a la percepción de la belleza, pues indicó que ella ha ayudado a traer mujeres curvilíneas al centro de atención en los medios.
Argumenta que ‘Anaconda’, su segundo éxito del álbum ‘The Pinkprint’, es una manera de alentar a las mujeres voluptuosas a estar orgullosas de sus figuras.
“Cuando me puse a grabar Anaconda, yo definitivamente quería hacer algo que le diera permiso a las niñas de ser curveadas o de complexión gruesa”, expresó.
Estas declaraciones son similares a las que alguna vez realizó Kim Kardashian, quien argumenta haber cambiado la tendencia y/o percepción de belleza en la actualidad.