Paula Levy apareció nuevamente en su cuenta oficial de Instagram, para hacer algunas aclaraciones sobre sus recientes declaraciones donde afirmó que su abuela la había corrido de su casa y Ana Bárbara no la había adoptado en Los Ángeles.
En este nuevo en vivo la hija de Mariana Levy aparece arreglada y aparentemente bien, hecho que ha confirmado que probablemente estaba pasando un mal momento en el primer vídeo que se ha viralizado.
“Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. Nada más, no sé… mi abuela, es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo y digo totalmente no tendría porque hacerse responsable de mí”, declaró Paula, donde afirmó que llegó a casa de su abuela completamente desamparada y fue ella quien le compró ropa y se hizo cargo de todo.
Confirmó que aunque hubo roces con Talina Fernández, decidieron de mutuo acuerdo separarse y fue Paula quien comenzó a buscar un nuevo lugar en donde vivir.
El vídeo fue difundido en ‘Ventaneando’, donde confirmaron que a sus 18 años de edad seguramente tuvo un regaño por parte de sus familiares y debido a eso, ha vuelto a grabar un en vivo.