Durante la tarde del 23 de enero, el nombre de Juan José Origel comenzó a viralizarse, tras confirmar que tuvo que viajar a Miami en Estados Unidos, para poder ser vacunado.
El locutor de espectáculos, fue felicitado por algunos de sus seguidores, otros lamentaron que tuvo que viajar y quitarle la vacuna a personal médico o a un ciudadano de Estados Unidos.
“Ya vacunado!! Gracias usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, se lee al pie de la fotografía donde lamentaron este momento.
En nuestro país, quienes están siendo vacunados, son los médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de esta terrible pandemia, durante este fin de semana fueron vacunados maestros de Campeche, quienes se encuentran en semáforo verde y posteriormente continuarán los adultos de la tercera edad, quienes son población vulnerable.
Aunque se dijo que gobiernos estatales y empresas privadas, podrían tener acceso a la vacuna, esto ha sido solo una iniciativa para no recibir más críticas, ya que ha trascendido que no habrá vacunas para ellos hasta el 2022.
Así las críticas que recibió Pepillo: