A través de Live Nation, se dio a conocer el estado de salud de la cantante, ya que el lunes Pink tuvo que posponer su concierto programado para la Arena Qudos Bank, porque fue ingresada a un hospital de Sidney de emergencia.
En el comunicado se lee: “Pink fue ingresada en un hospital de Sidney el domingo en la noche por deshidratación. Fue tratada y dada de alta. Hoy fue reingresada y le diagnosticaron un virus gástrico. Pink permanecerá en el hospital esta noche, continuando con su tratamiento y recuperación.”
Desde el viernes, la cantante canceló el primero de sus conciertos en Sidney, por órdenes médicas, pero hasta el momento no se ha recuperado por completo.
Los conciertos que fueron cancelados, serán reprogramados a través de Live Nation y por supuesto, sus fans esperan que la cantante se encuentre mucho mejor, sin importar su tour por Australia.
La última publicación que hizo Pink, fue hace tres días, cuando posteó una imagen de su hijo menor a través de Instagram, desde entonces no ha dado señales en dicha plataforma.