¡Salte del vehículo y ten preparada tu lista de navidad!
Los conductores en Lowell, Míchigan, se llevaron una enorme sorpresa cuando un policía los detuvo y en lugar de recibir una multa de tránsito, recibieron lo que querían en esa navidad.
En un video difundido a través de YouTube podemos ver cómo el oficial Scot VanSolkema logró sacar de la rutina a afortunados conductores que jamás se imaginaron la sorpresa que se llevarían.
Con una cámara y micrófono escondido, el oficial platicaba con los conductores y simplemente les preguntó que era lo qué comprarían en navidad, o lo que deseaban para sus hijos. Otros oficiales estaban en una tienda departamental cercana, y corrieron a comprar las cosas mientras el policía entretenía a los conductores.
iPads, Xbox Ones, Certificados de regalo, y algunos juguetes para los niños fueron parte de los regalos que recibieron los abrumados conductores, quienes le preguntaban al oficial cómo lo había hecho. “Bueno tenemos radios y trineos y duendes mágicos” respondió.
El creador del video, dijo que se inspiró a realizar el proyecto debido al trabajo duro que los oficiales realizan al intentar aplicar la ley ayudando a las personas que lo necesitan.
“creo que hay un gran número de policías buenos que se pierden en la negatividad de la cobertura policial”, expresó Rob Bliss.
Deja tu comentario