Desde que Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales ha mandado muy pocos mensajes al respecto a través de las redes sociales y fue por medio de un programa español que se reveló que la colombiana teme perder la voz tras someterse a la cirugía.
De acuerdo al programa ‘Cazamariposas’ existe un alto riesgo que implica la operación en sus cuerdas vocales. Fue a finales de noviembre que la cantante visitó al mejor cirujano del mundo en Bostón, Steven M. Zeitels, reconocido por operar a grandes figuras como Adele, Lionel Richie, Steven Tyler y Sam Smith.
Finalmente la cantante “decidió no someterse a la operación por las graves consecuencias que podría tener la operación ya que existía un 80% de posibilidades de que perdiera la voz que la caracteriza”.
Pero la colombiana se someterá a un “tratamiento de cortisona, lo que la dejará un mes sin hablar” para después ponerse en manos de un foniatra hasta mayo, mes que se espera su recuperación y regresar a los escenarios en junio.
En octubre pasado Shakira se vio obligada a suspender su gira ‘El Dorado’ y su ultimo mensaje en redes sociales lo realizó a fin de año donde se escucha su afectada voz.
Deja tu comentario