Karla Souza ha logrado ganarse el corazón de cientos de personas en México, gracias a su belleza, talento, sencillez y humor que la caracteriza atrae a productores que creen en su talento y apuestan porque se convierta en la cara de su marca y este fue el caso.
Desde hace algunos meses Karla se ha convertido en la imagen oficial de Ciel y aunque hemos visto su primer comercial, ahora llega uno nuevo que confirma por qué se ha convertida en una de las mexicanas favoritas del momento.
Una pantalla azul, hizo que Karla Souza se transportará al espacio a una aventura, donde su misión es salvar a un robot de un horrible monstruo, todo está listo, al parecer nada puede salir mal, pero sucede, ya que la actriz olvida sus líneas y echa a perder una escena.
Todo gracias a que no se hidrató a tiempo con Ciel, demostrando que en cualquier momento es posible tener efectos no planeados por no hidratar tu cerebro.
El comercial fue difundido hace unos días y hasta el momento ha tenido buena aceptación, ya que la actuación de Karla es bastante natural y divertida, por lo que todo el tiempo logra llamar la atención de los usuarios.