Espectáculos

Rafael Amaya habla del regreso de ‘El señor de los cielos’

Aunque fue hace un año cuando Rafael Amaya habló por primera vez de sus adicciones y regresó a la vida pública, tras sufrir de adicciones, ha vuelto a ofrecer una entrevista al mismo medio al que le regaló las primera primeras pero ahora para hablar de cómo le ha ido.

El actor posó para la revista People con parte de lo que es su nueva línea de camisas ‘Amaya Western Style’ y ‘Rafael Amaya Luxury Collection’ y explicó también que su vida ha cambiado de manera radicalmente desde que vive totalmente sobrio.

“He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar, de ver las cosas. Es el día a día, el solo por hoy. Siempre hay demonios y ángeles, pero tú decides. Y del pasado… ya pasó. No tengo poder sobre eso. Del futuro, no tengo poder sobre eso… solo del presente. Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar”, manifestó el actor para la revista.

Rafael Amaya agradece poder encontrar la diferencia con las personas que no tiene nada qué platicar y las personas con las que ni siquiera había cruzado ninguna palabra para darse cuenta de que son grande personas que aportan a su vida cosas más positivas.

Incluso una de las cosas más importantes en su regreso a la televisión ha sido su regreso a la serie ‘Malverde: El santo patrón’ de Telemundo. “Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots”.

Estos son algunos looks que lució Rafael Amaya y que People compartió en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

En el adelanto de esta entrevista que publicó People en su sitio web, también habló del regreso de su personaje en ‘El señor de los cielos’.

“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, finaliza.

Como recordarás, Rafael desapareció abruptamente de la televisión y las redes a finales de 2018, en diciembre de 2020, regresó tras cumplir un programa de rehabilitación en la clínica Baja del sol, propiedad del exboxeador mexicano Julio César Chávez en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Rafael Amaya habla por primera vez de su proceso de rehabilitación