El director Justin Lin renunció a ‘Rápidos y Furiosos 10’, ahora se ha detenido la producción.
De acuerdo al portal Deadline, el director de esta nueva entrega, tuvo diferencias creativas con la producción de la película, razón por la que decidió abandonar el proyecto, mismo que acababa de arrancar el rodaje y que cuenta con grandes estrellas como Jason Momoa, Brie Larson y Charlize Theron.
“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de ´Fast X´”, explicó Jusrtin Lin en un comunicado, documento donde también aclaró aunque ya no será director continuará como productor de la entrega.
Lin ha participado en otras películas como director como la novena película de la franquicia y el creativo aseguró en el documento que siempre ha buscado mantener la calidad con grandes estrellas, grandes acrobacias y persecuciones de autos.
“En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast”, señaló Justin.
Ahora Universal Pictures está buscando reunirse para encontrar a un nuevo director, por lo que las grabaciones se demorarán un poco más.
Deja tu comentario