Categorías: Espectáculos

Reese Witherspoon y Oprah Winfrey reaccionan con los mejores comentarios al exceso de Photoshop de Vanity Fair

No es un secreto que algunas publicaciones utilicen Photoshop para hacer algunas mejoras a las imágenes que saldrán como resultado final de varios días de trabajo, pero a veces las imágenes no son revisadas y salen con errores para todo el público.

Recientemente Vanity Fair cometió un error que podría pasar a la historia, ya que en el reciente número de la revista la presentadora Oprah Winfrey posó junto a Reese Witherspoon, Gal Gadot, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks y Harrison Ford.

En una de las imágenes Oprah aparece con tres manos, una aparece en su cadera, otra en el regazo y la tercera tomando la cintura de Reese Witherspoon, de inmediato la gente comenzó a notar el problema.

Posteriormente aparece Reese con tres piernas, hecho que no pasó desapercibido por la actriz, así que utilizó su cuenta de Twitter.

“Bueno… creo que ya todos lo saben… tengo tres piernas. Espero que me puedan aceptar por lo que soy”, la respuesta tuvo gran número de ‘likes’ y retuits de fanáticos que tomaron con humor esta edición.

Por su parte Oprah, respondió: “Aceptó tus 3 piernas. Como yo sé que aceptas mis tercera mano.” Esta no es la primera vez que actrices o cantantes se ven envueltos en un problema de Photoshop, pero resulta divertido que pese a los errores, ellas hayan encontrado la forma de reírse por el “problema.”

Vanity Fair decidió disculparse en redes por el exceso de edición en las imágenes y afirmaron se corregiría el error en su plataforma; respecto a la tercera pierna de Reese, la revista asegura que es el forro del vestido que lleva la actriz. ¿Será?

 

Ellen Degeneres decidió sacarle provecho a estas imágenes y ella misma aparece en algunas de las fotos que ya le dieron la vuelta a la red.