Después del arresto y liberación de Frida Sofía, la misma joven salió a dar su versión de los hechos aclarando a la prensa que la manager del lujoso restaurante al que acudió en Miami la había corrido del establecimiento porque simplemente le cayó mal.
A su salida de prisión, Frida Sofía le mostró a la prensa las marcas que le dejó el personal de seguridad del restaurante y aunque aseguró que había pagado la cuenta del lugar porque iba acompañada de una amiga de su tía y una amiga de Beatriz Pasquel, esposa de su papá, el restaurante salió a dar otra versión de los hechos.
Fue en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo que se difundió el comunicado de prensa que el establecimiento ‘Joia’ emitió sobre el arresto de Frida Sofía a quien llamaron como invitada donde dejaron claro que la joven no quería pagar la cuenta.
“El domingo por la noche, se le pidió a una invitada que se fuera, después de molestar a otros invitados y negarse a pagar su cuenta en el lugar. Un oficial de policía fuera de servicio que está en el lugar todas las noches le pidió repetidamente que se fuera, y cuando ella se negó fue arrestada y llamaron a más oficiales a la escena”, es parte del comunicado.