Lucasfilms anunció el día de hoy un nuevo droide que debutará en Rogue One: A Star Wars, su nombre es C2-B5, que es muy parecido a R2-D2, pero en color negro al servicio del Imperio.
Se desconoce que papel jugará dentro de la película, pero se sabe que estará sometido a limpiezas en su memoria para asegurar su lealtad a las fuerzas imperiales.
Felicity Jones (The Theory of Everything) encabeza el reparto de Rogue One: A Star Wars Story y estará acompañada por el mexicano Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.
La producción constituye el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology, y está dirigida por Gareth Edwards, bajo el guión de Gary Whitta y Chris Weitz y llegará a la pantalla grande el 16 de Diciembre del 2016.
La cinta narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción. Te dejó el primer tráiler de esta gran cinta: