Para el 50 aniversario de “The Sound of Music”, la cantante de “Bad Romance” rindió un homenaje que impresionó gracias a su calidad vocal impecable, así como un look clásico que la ha colocado en la cima de cualquier crítica.
Lady Gaga interpretó 4 canciones del soundtrack del filme: “The Sound of Music”, “My Favorite Things”, “Edelweiss” y “Clim Ev’ry Mountain” las cuales, fueron aprobadas por la propia Julia Andrews, quien apareció al final de la actuación para darle su bendición a la estrella contemporánea.
“Querida Lady Gaga: Gracias por tu magnífico homenaje”, le dijo la ganadora del Oscar por Mary Poppins, y quien perdió su magnífica voz tras una operación quirúrgica.
Lady Gaga ha protagonizado 2 espectáculos de premiaciones en el último mes, y lo más impactante es que impecables fueron ambos. El performance excéntrico generalmente es esperado en los espectáculos de Gaga, sin embargo sus presentaciones en los Grammys y en los Oscar, ha sido una clara reafirmación de su talento y madurez artística.