Espectáculos

Rey Grupero rompe el silencio sobre la demanda de Gustavo Adolfo Infante

Hace un par de semanas atrás el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que fue víctima de una pesada broma que lo mandó al hospital, la cual fue realizada por Rey Grupero y Pedro Moctezuma.

Aunque el conductor ha manifestado su molestia en contra de Moctezuma y Rey Grupero por haber fingido su secuestro y haberle dado un pastelazo, parece ser que la broma sí se podría transmitir.

Esto de acuerdo al periodista Gerardo Escareño, mejor conocido en redes como ‘Vaya Vaya’, quien compartió parte de la entrevista que le realizó recientemente al realizador de contenidos para conocer su reacción sobre la demanda que quiere interponer Infante en su contra.

“Gustavo está muy molesto, yo creo que no es tanto lo de la secuestrada, sino el pastelazo que le aventamos al final, yo creo que fue eso lo que le ardió, porque estaba muerto de miedo y cuando le dimos el pastelazo, no sabes se puso a tirar madrazos y ya medio lo calmamos”, explicó Rey Grupero sobre la broma.

Rey Grupero resalto que al final todo es “diversión” y sobre el periodista, exclamó: “pues que se aguante ¿no?”, al escuchar la pregunta de Gerardo sobre si fue muy fuerte, exclamó: “pues si me pasé pues ni modo, esto es una broma y uno tiene que aguantar lo riesgos”.

Sobre la transmisión de la broma, Rey explicó que Gustavo quiere medio millón de pesos y que no aceptará esa cantidad, al finalizar Gerardo Escareño dijo que podrían llegar a un acuerdo para que la broma sí se transmita.

(A partir del minuto 3:10)

 

Gustavo Adolfo Infante pide el 60% para que transmitan la broma que le hicieron

Gustavo Adolfo Infante fue secuestrado en pesada broma

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Rey Grupero