Rihanna lo volvió hacer, sorprender a sus fans durante un concierto en Miami, cuando comenzó a entonar su canción “Work”, y no sólo eso sino que su ex novio y cantante Drake estuvo presente en la interpretación.
En 2014 fue el año en el que Rihanna y Drake mantuvieron una relación, sin embargo, terminaron, pero ahora compartieron juntos el escenario y demostraron que donde hubo fuego cenizas quedan.
Durante un concierto de Rihanna en Miami, la sorpresa es que en el escenario del “American Airlines Arena” apareció Drake para interpretar “Work” el reciente sencillo de Rihanna.
Los asistentes se emocionaron pues esperaban un baile muy intenso entre los cantantes, lo sorprendente es que su manera de mover las caderas y la forma en la que la miraba Drake a Rihanna, emocionó más a los fans de la cantante que la canción.
https://www.instagram.com/p/BDBW2n2w9j1/
Además protagonizaron un beso entre la pareja que quedó grabado en los videos de los fanáticos. Por lo que algunos medios han asegurado que la pareja podría intentar regresar en una intensa relación. ¿Les gusta la pareja?
https://twitter.com/musicnews_shade/status/710019562352340992
Deja tu comentario