Robbie Williams cayó del escenario durante un concierto en Inglaterra y le rompió el brazo a una fanática que se encontraba en el evento.
Margaret Nash es el nombre de la fanática que cumplió su sueño de estar cerca de su artista admirado, sin embargo el sueño se convirtió en pesadilla ya que el cantante cayó sobre ella y la mujer resultó lastimada.
En el video podemos ver a Robbie Williams luciéndose en el escenario rodeado de 4 mujeres y 4 hombres que lo siguen mientras anima a la audiencia. El cantante se desplaza a lo largo de la plataforma y de repente se aprecia el momento en el que se tropieza y cae al escenario.
En poco tiempo, la seguridad de Robbie se acercó para ayudarlo y el cantante inmediatamente se levantó y siguió cantando.
Sin embargo, el evento pareció haber pasado desapercibido puesto que a pesar de que los medios informaran que la señora Margaret Nash de 52 años fue la lesionada, la única respuesta del cantante fue a través de su representante Paul Tappenden quien informó que ellos no estaban conscientes de que Williams hubiera provocado dicho accidente, y que se enteraron del percance mucho más tarde y que lamentaban lo ocurrido.
Por su parte, la hija de Margaret le envió un mensaje a Robbie sin respuesta alguna.
@robbiewilliams you fell on my mam last night and she’s been in hospital since with a broken arm! You never even said sorry
— katie nash (@ktnashx) June 24, 2014
Deja tu comentario