Una de las cantantes que está haciendo historia es Rosalía, pues gracias a sus rítmicas melodías y su particular estilo ha logrado ganar cada vez más fanáticos alrededor del mundo, incluso cuando anunció que su gira tocaría México los boletos se agotaron en minutos.
Finalmente llegó el momento de que se presente ante su público mexicano y en su llegada a la Ciudad de México, causó un verdadero caos, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram anunció su arribo al aeropuerto de la CDMX y los fanáticos se aglomeraron para recibirla.
Aunque al principio Rosalía accedió a detenerse para firmar algunos autógrafos, a los fanáticos que desesperados busacaban una selfie con la cantante española, hubo un momento en el que todo se salió de control.
El mismo equipo de seguridad con el que viajaba la interprete intentaba que la intérprete saliera del tumulto de gente sin éxito, quienes desobedecían las órdenes que les daba una mujer para que todo fuera más tranquilo.
Todo terminó mal cuando la prensa llegó pues también buscaban unas palabras de la española, quien se veía bastante incómoda con la situación y ya no le hacía caso a ningún fanático, lo único que quería era salir del caos.
Los videos se viralizaron en diversas plataformas en redes sociales.
Rosalía detiene uno de sus conciertos al notar que una fanática se desmayó