Una de las cosas que nos caracteriza como mexicanos es la música y el sentimiento que le metemos al cantar, por lo menos eso fue lo que demostró la actriz veracruzana Salma Hayek.
Fue afuera de la fiesta de Vanity Fair, uno de los eventos después de los Oscar, donde la actriz mexicana no dudó en cantar junto a los mariachis, todo quedó captado en un vídeo que Salma compartió en su cuenta de Instagram, donde los segundos que dura el clip se puede observar la pasión con la que cantan “Sabor a Mi”.
Los mariachis por su parte además de estar muy contentos cantando, no pueden dejar de mostrar su admiración por la actriz y se tomaban fotos a su lado:
Esta apasionada Salma ha llamado la atención pues hizo que muchos usuarios la recordaran en su papel como Frida Kalho, donde cantó al lado de Chavela Vargas. Sin duda, Hayek pasó un divertido momento mientras los mariachis complacían con sus peticiones.
Salma estuvo también junto a Eugenio López, quien la acompañó en la alfombra roja de los Oscar, su entusiasmo lo contagió tanto que incluso el español Javier Bardem se unió a los músicos para cantar:
¡Bravoooo!