Salma Hayek sigue siendo una de las primeras actrices mexicanas en consolidarse en la industria de Hollywood, su talento, carisma y belleza se han ganado el corazón no solo de mexicanos, sino de cientos de personas en todo el mundo.
A sus 51 años, conserva la belleza que una vez fue protagonista de los melodramas en México, pero todo se debe a una buena alimentación y al parecer a una rutina de ejercicios que no tiene nada que ver utilizar aparatos de ejercicio.
“¿Ashley Judd en qué me has metido?”, dice un texto que acompaña la impresionante foto de su flexibilidad y la nueva disciplina que la mantiene con un cuerpazo de envidia.
Ahí Salma, aparece prácticamente de cabeza y mirando fijamente a su instructor quien la sostiene de los hombros, mientras ella sostiene sus tobillos, se ve sencillo pero seguramente si hoy lo intentan no podrán lograrlo, ya que es un trabajo de constancia y algunas semanas de fallar.
Se desconoce desde cuando practica acroyoga, pero ahora se sabe que fue Judd quien inició a la mexicana en esta increíble disciplina.
¿Quién dijo yoooo?
Deja tu comentario