La actriz ha revelado uno de sus más grandes secretos para mantenerse joven y muy guapa, todo esto lo declaró a la revista mexicana Gala, donde confesó que uno de sus secretos para que aún parezca de 30 a sus casi 50 años es sólo el resultado de su healthy life.
En declaraciones de la actriz dijo: “Mi secreto se llama Makiko. Es mi masajista japonesa ¡es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, frente, mejillas, con algunos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón”.
Pese a que le falta un año para cumplir 50 años, la actriz mexicana no le resulta difícil mantener su belleza natural. Además sus mayores apoyos, son su esposo Francois-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma.
“Mi marido no se siente amenazado, es un progresista. Alienta mi espíritu empresarial y mi independencia. Es mi mayor apoyo”, dijo muy contenta a la publicación.
Su próximo cumpleaños sólo significa en la carrera de la actriz más satisfacciones. “Llevo muy bien el cumplir años, pero eso es muy fácil decirlo cuando eres tan afortunada como yo. Tengo un marido maravilloso y una niña increíble. No todas las mujeres tienen esa suerte. Muchas de mis amigas me han explicado lo difícil que les resulta encontrar un buen hombre y lo cansado que puede llegar a resultar mantener la vida familiar”.
Deja tu comentario