El rapero Ángel Jaír Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha regresado a la polémica después de que un fanático le lanzara una botella en pleno concierto, pues reaccionó de manera violenta en contra de este seguidor.
Los hechos ocurrieron durante uno de sus conciertos que ofreció el interprete en el Moody Center, ubicado en Austin, Texas.
Incluso Santa Fe Klan le pidió al cuerpo de seguridad que sacaran al sujeto del lugar, sin embargo, su enojo llegó a tal grado que interrumpió el concierto para confrontar al hombre desde el escenario.
Varios testigos grabaron la actitud del interprete y posteriormente compartieron los hechos en redes sociales, donde se aprecia que soltó un par de patadas en contra del sujeto que agredió al cantante, pero su equipo le impidió que se bajara del escenario.
“¡Súbanmelo! Sácalo, prro. Hey, los polis, sáquenlo, sáquenlo a la vrga. Sácalo, carnal ¿o no pueden? para ayudarles”, expresó el interprete cuando la seguridad del lugar no podía evacuar al sujeto.
Santa Fe Klan cae del escenario al quererse aventar a su público durante concierto