Sarah Kohan compartió tiernas imágenes junto a sus hijos y desató críticas, ya que los menores lucían algunos tatuajes que llamaron la atención de detractores y seguidores de la modelo.
En las imágenes aparece el mayor de sus hijos luciendo todo tipo de tatuajes infantiles que enamoraron a algunos de sus fanáticos, aunque al inicio creyeron que la modelo había tatuado permanentemente a su hijo.
Aunque desconocen que tipo de tinta utilizaron para estos tatuajes, usuarios creen que son demasiado pequeños para estar expuestos a tatuajes temporales o de henna en su piel.
“Tenía tantas ganas de ser su mamá. Es como si supiera que eran ustedes dos antes de saberlo. Los amo tanto a los todos. Gracias. Ser su mamá es el mejor trabajo del mundo. Ustedes son mi para siempre. Feliz día de la madre para mi mamá. Gracias por enseñarme tanto … y a todas las otras mamás del mundo en todos los sentidos”, se lee al pie de las imágenes que por supuesto recibieron miles de ‘me gustas’.
Pese a las críticas, fueron mucho más los mensajes que recibió por este día de las madres y confirmando que ha sido la mejor mamá del mundo a sus apenas 27 años de edad.
¡Son los más felices!
Deja tu comentario