Scarlett Johansson además de ser la actriz más hermosa de Hollywood, es modelo y cantante, pero también ahora es empresaria, pero no solo eso, este fin de semana se desempeñó como vendedora en un nuevo negocio que emprendió en Francia.
El sábado fue la inauguración de este negocio familiar y causó gran alboroto al ser ella la vendedora principal de su nueva tienda de palomitas de maíz llamada “Yummy Pop”, ubicada en las calles de París, la estrella de Hollywood estuvo acompañada de su esposo el francés Romain Dauriac, con el que lleva ya dos años de relación.
La actriz, quien le dio vida a ‘La Viuda Negra’ lució una playera a rayas, un mandil blanco, cero maquillaje y una gran sonrisa; durante la inauguración se metió en su papel de vendedora, además aseguró que tener un negocio familiar era algo con lo que soñaba:
“Era uno de mis sueños (…), traer un nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita”
Su cuñada será la encargada de administrar la tienda de palomitas que ofrecerá diferentes sabores, como parmesano, trufa, salvia, queso cheddar, fresas con nata, sal marina, aceite de oliva por mencionar algunos. “Yummy Pop” está situado en el centro de Paris, justo en barrio histórico de Le Marais.