Las controversias en torno a Sergio Mayer no parecen tener fin, y la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, ha destapado un capítulo más en la saga de acusaciones. En una reciente entrevista con Adrián Marcelo, Guevara reveló detalles impactantes sobre la supuesta estrategia de Mayer para cobrar sin esfuerzo, señalando que intentó apropiarse de los derechos de su imagen.
@didecorcelles Wendy Guevara habla en la entrevista con Adrián Marcelo del contrato que Serio Mayer le pidio firmara. #laguaridadelinfierno #guarudadelinfierno #wendyguevara #resultayresalta #ponchodenigris #nicolaporcella #sergiomayer #emilioosorio #apioquijano #teaminfierno #lcdlfmx #lcdlf #lacasadelosfamososmexico #mexico #televisa #televisamexico #lasperdidas #nicolaporcella #nico #nicola #nicolitas #lasnicolitas #lasnicolitas #ejercitodenicola #wencola #lasperdidas #mexico #bienvenido #wendyguevara #resultayresalta #teaminfierno #lcdlfmx #lcdlf #lacasadelosfamososmexico #mexico #televisa #televisamexico #lasperdidas
Según Wendy Guevara, Sergio Mayer buscó convertirse en su representante y apoderado legal, proponiéndole la firma de contratos para comerciales con gigantes como Walmart y Amazon, exigiendo una comisión desorbitante del 42%. La influencer, con agudeza y firmeza, rechazó enérgicamente cederle tales derechos, declarando: “¡Tú crees que le voy a dar los derechos para que cobre por mí! Está loco el Sergio, pero me cae bien. Perdono pero no olvido.”
Estas acusaciones, lejos de ser anécdotas aisladas, parecen confirmar patrones de comportamiento previos de Sergio Mayer. Guevara sugiere que el actor tiene un historial de buscar beneficios personales a costa de otros artistas. Estas revelaciones se suman a las denuncias de excompañeros de Garibaldi, quienes lo señalan de traición y de operar para quedarse con los derechos del nombre de la banda.