La polémica relación que existe entre la modelo Natália Subtil y Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar.
Si bien Sergio tiene 19 años y Natália 28, eso no impide que la modelo use las redes para continuar mandando mensajes al padre de su hija Mila. Aunque esos impulsivos momentos, han sido borrados por la brasileña, sin embargo, en esta era tecnológica es inevitable que circulen por la web las imágenes que no solo ella, sino muchos famosos han querido desaparecer de sus perfiles.
Ayer cumplió años Sergio y decidió pasar un tiempo con su hija además de compartir dos vídeos breves en Instagram Stories, en donde escribió en uno de los ‘boomerang’ que realizó, que Mila era su regalo:
“Mi regalito de cumpleaños”
Sin embargo, Natália no le pareció lo que Sergio subió a su red social y como respuesta inmediata escribió “¿Regalo de cumple?” como pregunta:
Esto desató una ola de comentarios de parte de los seguidores de Natália quien le contestó a una de sus fans: “Ya se fue. Fueron 2 horas y ya”. Momentos después borró los mensajes. Esta batalla continúa dando qué hablar. El otro ‘boomerang’ que compartió Sergio es su mano junto a la de Mila:
Aunque fanáticos no entienden cuál es el objetivo de este tipo de mensajes, esperan que por el bien de Mila paren los mensajes que sin duda no ayudan en nada.
Deja tu comentario