Hace unas semanas confirmaron que Sergio Mayer Mori podría salir del proyecto de ‘Rebelde’, el cual está a cargo de Netflix, sin embargo, aparentemente solo era un rumor que ha sido olvidado por los fanáticos de la historia.
Durante un reciente enlace con sus seguidores, el hijo de Bárbara Mori, confesó que aunque actualmente participa en la nueva versión de la telenovela, no está encantado con cantar cada uno de los temas que incluye esta versión.
https://www.instagram.com/p/CPO94I4nbKR/
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, confirmó entre risas por este momento.
Pese a que él no es gran fanático de RBD, parece que su novia sí lo es y lo confirmó en este en vivo, asegurando que hasta asistió a uno de los conciertos de la agrupación.
“A mí sí me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio, creo que se debe respetar”, declaró la también modelo.
Ante estas declaraciones, fanáticos de RBD de todo el mundo han quedado decepcionados por los comentarios, afirmando que la única intención de Sergio al aparecer en este remake es para beneficio propio y no por amor a la agrupación o a los fanáticos que estaban ansiosos por el proyecto, debido a esto han viralizado sus declaraciones a través de redes sociales.
Sergio Mayer niega que Natália Subtil haya abusado de su hijo
Sergio Mayer Mori comparte un tierno momento con su hija y derrite a la web
Deja tu comentario