Shakira sigue festejando su éxito, aunque muchos medios aseguran que en su vida privada parece atravesar por un momento difícil.
Esto de acuerdo a Europa Press, un medio que informó sobre una visita que realizó la cantante al hospital Teknon, en el que se rumora pudiera tratarse de una recaída de salud de Sasha. Sin embargo, de ser cierto lo anterior la cantante no hubiera compartido el éxito de su último sencillo.
Fue a través de una fotografía compartida por medio de su cuenta de Instagram, Shakira celebró el éxito que ha tenido su tema “Chantaje” a lado del también colombiano Maluma, canción que ha empatado en la lista de Billboard a “Hips Don’t Lie”, la cual se estrenó en 2005.
También “Chantaje” se colocó el segundo tema de su carrera que más tiempo ha llevado en la posición número uno de la Hot Latin Songs Chart de Billboard. Es decir por ocho semanas consecutivas, así como “Hips Don’t Lie” feat. Wycleff Jean.
El miércoles también colocó otra imagen en la que con gusto informó a sus seguidores que el videoclip de “Chantaje” en Youtube llegó a más de 400 mil reproducciones.
Y el día de hoy compartió que “el vídeo de Chantaje con Maluma es el tercer en llegar más rápido a las 400 millones de reproducciones”.
Algunos medios locales especulan que Sasha tuvo una recaída. Y aunque la familia Piqué-Mebarak lleva una buena relación con los periodistas, no se ha confirmado el porqué visitó esta semana el hospital Teknon de Barcelona, lugar al que también supuestamente llegaron sus padres Nidia y William.
Lo anterior ocurrió después de que que circularan por la web unas imágenes de un percance automovilístico en el que muestran cómo quedó varado su auto en las orillas de la carretera, en las imágenes están Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. De acuerdo a los medios la familia iba de regreso a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control. Pero las imágenes muestran a la familia vacilando con el hecho.